Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en Electromundo?


¡Claro! Contamos con protocolos y proveedores de seguridad de la más alta tecnología, por lo que tus transacciones están seguras con nosotros.

 

¿Puedo comprar sin registrarme?


Sí, en Electromundo siempre pensamos en tus necesidades, por eso habilitamos una modalidad de compra con perfil invitado. Aunque, te recomendamos, sinceramente que te registres. Solo te llevará unos cuantos segundos más que el proceso de compra como invitado, pero tendrás acceso a algunos beneficios adicionales como varios destinos de entrega.  Además cuando regreses a la tienda, todo será mucho más rápido.

 

¿Hacen envíos a toda la república?


Si realmente lo necesitas, lo podemos hacer, solo que hay algunos lugares (muy pocos) que no tenemos actualmente registrados en nuestras rutas de envío.  Si te interesa recibir tus productos en uno de estos lugares, tendrás que llamarnos al (4433162229) para ver tu caso específico y poder ayudarte.

También lo puedes hacer por correo electrónico a electromundo.digital@hotmail.com

 

¿Cuáles son los métodos de pago?


Aceptamos prácticamente cualquier forma de pago: tarjetas de crédito y débito, transferencias electrónicas o depósitos a cuenta, PayPal y hasta efectivo por medio de Mercado Pago.


Tenemos meses sin intereses con tarjetas participantes.

 

 

¿Cuánto es el tiempo de entrega?


Puedes revisar el tiempo aproximado de entrega de cada uno de nuestros productos directo en su página. Los tiempos estimados son entre 2 a 5 días.

 

Mi producto se dañó, ¿me lo pueden reparar o cambiar?


Solo durante el periodo de garantía y en los casos de problemas de funcionalidad y/o vicios ocultos del producto.  No contamos con servicio de reparación una vez pasado ese periodo.

En caso de daño físico ocasionado (raspón, abolladura, golpe fuerte o que el producto este roto) , favor de reportarlo de inmediato a la tienda (4433162229) , estos daños no los cubre la garantía y tienes solo el primer día que recibiste en tu domicilio para reportarlo.

 

¿Qué pasa si me llega un producto distinto al que vi en la página o compré en la tienda?


Aunque eso es prácticamente imposible, por favor comunícate con nosotros al teléfono (4433162229) para hacer el cambio o la cancelación del producto.

 

¿Cuánto cuesta el envío?


El envío puede variar dependiendo del punto de entrega, pero parte de un precio entre $150 y $300 en la mayoría de los lugares a los que llegamos. El servicio de envío se indicará durante tu proceso de compra. En algunos acasos, dependiendo de nuestras promociones podrás encontrar productos sin costo de envío.

En caso de que pidas el envío a una zona especial, te notificaremos durante el proceso de compra para que te comuniques con nosotros y te demos el precio del envío.

 

¿Cobran el envío de las devoluciones?


Sí, el envío de las devoluciones se descuenta directo del monto que se te regresa y equivale al costo de envío.

 

¿Tengo garantía?


Sí, claro, tenemos distintas garantías dependiendo el tipo de producto.

 

Todos los productos

  • Por cualquier daño relacionado con el traslado y maniobra por parte de Electromundo, siempre que lo reportes dentro de  el primer día natural siguiente de haberlo recibido.


 

Excepciones

  • Colchones*. Van por cuenta del fabricante y se coordinan por medio de nuestro centro de atención a clientes.
  • Recámaras, comedores y salas.  La garantía va por cuenta del fabricante y se coordina mediante nuestro centro de atención a clientes.
  • Productos en liquidación. En estos productos no aplican garantías, ya que se entregan en las condiciones que estén en el piso de venta al momento de la compra.

 

 

¿Cómo le hago para pagar con transferencia electrónica o depósito a cuenta?


Al realizar tu compra selecciona transferencia bancaria como forma de pago y te proporcionaremos los necesarios para hacerlo. Cuentas con 8 días naturales a partir de la generación del pedido para hacer el pago.

Una vez realizado el pago, deberás mandar la siguiente información al correo electromundo.digital@hotmail.com

  • * Copia del comprobante de pago
  • * Copia de identificación oficial
  • * Colocar en el asunto del correo el número de pedido que te asignó la tienda web

 

¿Aceptan pagos en efectivo para compras  en línea?


Sí, los puedes hacer mediante Mercado Pago o con la opción de depósito a cuenta en nuestra página. Las dos opciones te indican el proceso que tienes que seguir al momento de hacer la compra.

 

¿En cuánto tiempo recibo mi confirmación de pago?


Si lo haces con tarjeta o utilizando alguna plataforma de pagos, normalmente tarda de unos minutos a un par de horas en procesarse tu pago y que recibas la notificación.


Si lo haces mediante transferencia electrónica o depósito a cuenta, la hoja de compra de tu pedido se manda por correo electrónico en un periodo máximo de un día natural.

 

¿El reembolso se realiza a la misma tarjeta con la que realicé mi compra?


Sí. Para que el rembolso se haga directo a la tarjeta con la que pagaste, debes solicitarlo dentro de los 60 días siguientes naturales al cargo.


Después de los 60 días naturales se hace un depósito a una cuenta de cheques a nombre del titular o razón social del pedido

 

¿Si no quiero que se regrese a la tarjeta con la que compré qué hago??


Por el momento, todas las devoluciones se hacen directo a la tarjeta con la que se recibió el pago, a menos que se solicite pasados los 60 días naturales siguientes al día del cargo.

 

¿Cómo me reembolsan si pagué en efectivo o transferencia?


Mediante un depósito a una cuenta de cheques a nombre del titular o razón social del pedido o se envía un cheque a la sucursal más cercana.

 

¿En cuánto tiempo me reembolsan?


Los reembolsos por medios electrónicos tardan de 3 a 5 días hábiles, una vez que fue aprobada la devolución.

Los reembolsos en cheque tardan de 3 a 8 días hábiles, una vez que fue aprobada la devolución.

 

Mi producto llegó dañado. ¿Qué puedo hacer?


No siempre es necesario cambiar los productos dañados. En Electromundo, contamos con servicio  profesional de reparación básica. Por favor contáctenos al teléfono (4433162229) para detallarnos qué tiene tu producto y valorar si es necesario cambiarlo o si te enviamos un técnico para que lo corrija.